fbpx
Inicio » MX-307 Alien Nation, tu casco para OFF Road

MX-307 Alien Nation, tu casco para OFF Road

Nuevo modelo Casco Shiro para cross MX307 Alien Nation

Desde Shiro Helmets queremos presentar el lanzamiento de nuestro nuevo miembro de la familia: El “MX-307 Alien Nation”.

¿Eres fan del cross? El MX-307 Alien Nation es para ti. Este nuevo modelo con unas prestaciones increíbles, es el casco más versátil de nuestra gama offthe road.

Con su calota extrema de resina ABS, conseguirás unos rendimientos excelentes gracias, además, a su forma aerodinámica. El interior es amplio y cómodo, perfecto para poder acompañarlo con unas gafas para evitar las molestas nubes de tierra y polvo.

¿No te convence el color? Hemos pensado en todas las posibilidades y puedes encontrar el MX307 Alien Nation en una amplia variedad de colores: Amarillo, naranja, rojo y blanco.

Tanto si vas a iniciarte  en cross o si eres experimentado, MX-307 es una opción estupenda para disfrutar de tu moto con seguridad y un estilo rompedor.

Y hablando de iniciarse en el cross, sabemos que el cross tiene muchísimos adeptos jóvenes, por lo que hemos pensado en la seguridad de todos y el casco MX-307 cuenta con un modelo para niños, el MX-308 Alien Nation.

Para que todos y todas, independientemente de la edad, puedan disfrutar de las dos ruedas.

Para rematar el anuncio del MX-307, queremos recordarte que tenemos una serie de videotutoriales para mantener tu casco en condiciones óptimas todo el tiempo.

Como la cosa va de cross, te recomendamos el tutorial para mantener tu casco limpio, pero encontrarás toda una serie de totorales para alargar la vida de tu casco.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>