fbpx
Inicio » Cascos para niños

Cascos para niños

Cascos para niños de SHIRO HELMETS Kids casco

En SHIRO HELMTS sabemos que a veces es complicado encontrar cascos para niños. Es importante que vayan lo mejor equipados posible cuando acompañan a los adultos en moto, ya sea por placer o para ir al cole o las extraescolares, que seguro que llegan antes y evitan muchos atascos.

Pensando en eso, en Shiro Helmets hemos creado una amplia gama de cascos para niños con diferentes modelos de casco, versiones y diseños especialmente diseñados para niños. ¡Sigue leyendo!

CASCOS INTEGRALES

SH-829 AFRICAN KIDS

Podemos destacar dos cosas de este casco integral: seguridad y estilo. Un estampado africano muy llamativo que dará a los pequeños pilotos un toque completamente original y exótico. Es el casco más utilizado en categorías de competición infantiles por su seguridad, ya que su diseño está estudiado y adaptado completamente a la fisionomía del niño.

SH-829 AFRICAN KID

CASCOS JET

SH-20 COMIC II

Es un casco tipo jet, con un tamaño muy reducido, ideal para guardar en espacios pequeños como el maletero de la moto o en la mochila. Sobre todo, tiene un diseño espectacular en casco infantil. Y, como detalle, lleva un accesorio detrás para proteger el cuello del frío en invierno y hacerlo más fresco en verano. ¿Qué te parece?

Casco infantil SH 20 Tres Chic
Casco para niños SH-20 Tres Chic
Casco para niña de Shiro Helmets
Casco para niños SH-20 Comic

KUKUXUMUSU® SH-62 KIDS

Esta serie de cascos para niños diseñados por Kukuxumusu es muy especial. Los motivos divertidos, las notas de humor y los colores vivos harán las delicias de los reyes y reinas de la casa. Además, cumplen con los más altos estándares de calidad, nuestro sello de identidad, con sistemas de ventilación, pantallas fácilmente sustituibles y con el interior desmontable y lavable.

SH-62 Kids
SH-62 Travelstamps

Dentro de esta gama encontramos dos modelos, Marigorrihizkia y Travelstamps. Ambos con una calota de alta resistencia y confortable y una hebilla micrométrica para un perfecto ajuste.

OFF ROAD PROFESIONAL

Esta serie está dedicada a los pequeños amantes del puño y la velocidad, para que se inicien con la máxima seguridad en su deporte off road preferido.

MX-917 THUNDER KID

El casco está compuesto en su parte externa de carbono composite, lo que lo convierte en un casco ligero e incluye en su visera flexible un espacio reservado para gafas con zonas antideslizantes. Aquí mismo puedes encontrar todos los detalles.

MX-917 THUNDER KID YELLOW
MX-917 THUNDER KID RED
MX-917 THUNDER KID GREEN

MX-306 BRIGADE II KIDS

Es uno de los cascos más utilizados por los pequeños grandes #pilotosShiro en los campeonatos internacionales de Motocross, Supercross y Moto náutica. Además de gran resistencia, gracias a su tejido Cool Max, que favorece la salida de aire y quita la humedad, la correcta ventilación está asegurada. Disponible en varios colores fluor, para que los pequeños riders rueden con mucho estilo. Pincha aquí mismo para saber todos los detalles acerca de esta gama.

MX-306 BRIGADE II KIDS Fluor Yellow
MX-306 BRIGADE II KIDS Fluor Orange
MX-306 BRIGADE II KIDS Fluor Green

Tan importante es el casco como la conducción y el equipamiento, así que también te dejamos algunos consejos aquí.

Como veis tenemos una gran variedad de opciones para nuestros pequeños motoristas, tanto para la ciudad como para el campo. Que ellos vayan bien equipados es lo más importante para que podáis disfrutar juntos de un agradable paseo en moto o en una competición. Pero dinos ¿Qué os han parecido?

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>