fbpx
Inicio » Disfruta del verano con las gafas de sol Shiro

Disfruta del verano con las gafas de sol Shiro

Shiro Gafas de sol
Disfruta del verano con las gafas de sol Shiro

¿Sabías que no solo protegemos tu cabeza? Es cierto que nos llamamos Shiro Helmets y, por eso, se nos suele identificar con cascos de moto. Pero también fabricamos otros productos. Entre ellos, puedes encontrar una amplia gama de accesorios de motorista (guantes y goggles, por ejemplo), y – esto te encantará – ¡gafas de sol!

Las gafas de sol son sinónimo de verano y se han convertido en algo imprescindible, necesario e icónico. Son tan relevantes, que incluso tienen su propio Día Internacional. Se celebra cada 27 de junio, recién estrenado el verano. Y como sabemos que seguramente quieres estrenar unas nuevas, hoy te vamos a hablar de las nuestras.

Protección garantizada

Protegerte es nuestra prioridad. Y si nuestros cascos pasan estrictos controles de calidad y seguridad, nuestras gafas de sol no iban a ser menos. Te protegen al 100% de los rayos ultravioleta (UVA y UVB), con el filtro UV 400. Además, están triplemente homologadas: según los parámetros de la Comunidad Europea (CE), Estados Unidos (US) y Australia. Y, last but not least, las lentes son polarizadas. ¿Qué significa esto? Que poseen un filtro que bloquea la luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal, como la que se refleja en el mar, la nieve, la carretera y el asfalto. ¡Adiós, destellos y reflejos molestos! ¡Hola, visión clara!

Diseño atractivo

Además de asegurarte una protección óptima, las gafas de sol Shiro te encantarán por su diseño. Sus líneas harmónicas y sencillas transmiten vitalidad y aerodinamismo. Son definitivamente sport y están claramente inspiradas en la cultura motera. Las hemos llamado Diamond porque tienen luz propia y son un auténtico accesorio de moda que se puede combinar con multitud de estilos.

Gran variedad de colores

Encontrarás una gran variedad de colores, tanto en las monturas como en las lentes. Puedes elegir entre monturas negras y transparentes. En ambos casos, con opción mate o brillo. Y tienes también las monturas carbon style, inspiradas en el look de los cascos de fibra de carbono, como nuestro popular SH-336 Carbon. En lo que respeta a las lentes, puedes elegir entre una amplia gama de colores: azul, verde, rojo, púrpura, dorado… ¡Lo difícil va a ser escoger!

No hace falta que seas motero para disfrutar de Shiro Helmets. Elige las gafas de sol Shiro que mejor van contigo ¡y feliz verano!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>