fbpx
Inicio » Shiro Helmets, presente en INTERMOT y CIMA Motor, principales ferias internacionales

Shiro Helmets, presente en INTERMOT y CIMA Motor, principales ferias internacionales

Shiro Helmets en la Feria INTERMOT

Este otoño, Shiro Helmets estará presentando sus novedades en las principales ferias internacionales del sector, CIMA Motor (China) e Intermot, Colonia (Alemania)

Las novedades de Shiro Helmets en estas dos ferias son innumerables. La primera, es que la marca celebra el 25º aniversario de su fundación,  de la mano de Juan Tomás en 1993.

Coincidiendo con esta efemérides, la marca presenta su nueva identidad, totalmente renovada y modernizada.

Además de todo esto, Shiro presenta su nuevo catálogo para 2019, con un proyecto muy ambicioso y novedoso, pues la marca desarrolla su colección desde un punto de vista vinculado al lifestyle.

Shiro Helmets lanza una propuesta donde el casco y otras equipaciones se conviertan en un complemento de moda con creativos diseños inspirados en las pasarelas internacionales siguiendo las últimas tendencias. Todo ello, sin renunciar a los estándares de calidad y seguridad que caracteriza a la marca.

Con la estrategia de desembarcar comercialmente en el mercado chino, Shiro estará presente en China International Motorcycle Exhibition/CIMAMotor, una feria internacional de motocicletas que se celebra en la ciudad de Chongqing, la única exposición del sector en este país, en cuya última edición participaron más de 400 expositores y recibió cerca de 30.000 visitantes.

La CIMAMotor tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre 2018 en Chongqing (China).

Tras esta feria, Shiro Helmets llevará a cabo la presentación internacional en el centro de exposiciones  Köln Messe (Alemania), dentro del salón INTERMOT Colonia 2018.

Esta feria alemana es considerada la feria líder mundial de la industria de la motocicleta y en la que Shiro Helmets participa desde su fundación. Para hacernos una idea de la potencia de este salón, basta con remitirnos a las cifras de la última edición de 2016 (Intermot se celebra cada dos años) participaron 800 expositores y asistieron más de 200.000 visitantes de 37 nacionalidades.

INTERMOT tendrá lugar del 2 al 7 de octubre

La principal novedad para INTERMOT Colonia 2018 es la consolidación definitiva de la relación con Niemann + Frey GmbH como distribuidor oficial de Shiro Helmets en Alemania y Francia.

El próximo 3 de octubre de 2018, en el stand de Shiro Helmets en INTERMOT (Hall: 6; Stand C40), tendrá lugar una Conferencia de Prensa en donde la firma ofrecerá todos los detalles de las novedades que presenta para el año 2019.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>