fbpx
Inicio » ¡La versatilidad al poder! Pásate a un casco modular

¡La versatilidad al poder! Pásate a un casco modular

Los cascos modulares Shiro Helmets se adaptan a tus necesidades
¡La versatilidad al poder! Pásate a un casco modular Shiro Helmets

No hay temporada, clima o lugar que se resistan a los cascos modulares de nuestra nueva colección. Desde Shiro Helmets, te vamos a hablar sobre su versatilidad, ya que este tipo de cascos se pueden usar de muchas maneras, adaptándose a tus necesidades. ¡Sigue leyendo!

Los cascos modulares son perfectos para cualquier época del año

Ya sabemos que en épocas como esta – la primavera ya está aquí – la meteorología anda alterada. Las mañanas son de invierno y las tardes de verano. Si no sabemos qué ropa ponernos, lo mismo nos puede pasar con el casco de moto. ¿Un integral para el frío o un JET para el calor? Tranquilo, existe una solución: ¡los cascos Flip Up! Nuestros modelos SH-414 Camouflage y SH-501 Soldier son cascos atemporales, ya que gracias a su versatilidad puedes usarlos tanto en estaciones frías como calurosas. Son auténticos convertibles 2 en 1.

El SH-414 Camouflage es perfecto para cualquier estación del año

El SH-414 Camouflage, en particular, es un casco jet fácilmente convertible en integral en tan solo un gesto. Además, su diseño que recuerda al estampado de camuflado subraya su carácter eminentemente camaleónico. Ahora bien, a pesar de su nombre, está concebido para NO pasar desapercibido. Está hecho para valientes a los que les gusta destacar y marcar su estilo.

¿Carretera o ciudad?

¿Por qué escoger cuando lo puedes tener todo? Puedes usar los Flip Up de Shiro tanto en carretera como en ciudad, ya que se adaptan por completo a tus trayectos. Son perfectos para largos viajes y totalmente funcionales para recorridos cortos. De hecho, aquí reside otra de las facetas de su versatilidad, en que los cascos modulares se adaptan a todo tipo de moteros. Tanto si usas la moto a diario para tu movilidad urbana como si te gusta ser el amo del asfalto e irte de ruta, los modelos SH-501 Soldier y SH-414 Camouflage son ideales para ti.

El SH-501 Soldier se adapta perfectamente a la conducción en ciudad y en carretera

En concreto, el SH-501 Soldier se caracteriza por la sencillez de apertura de su parte móvil. Está pensado para que se pueda abrir fácilmente con una sola mano, incluso con guantes de moto.

Adaptados para Bluetooth

Y si con todo lo que te hemos contado aún necesitas un plus de versatilidad, tenemos buenas noticias. ¿Eres de los que necesitan estar siempre conectados? La gran mayoría de nuestros cascos Shiro están preparados para instalar un intercomunicador Bluetooth. En el caso de nuestro modelo SH-501 el procedimiento de instalación es más sencillo de lo que imaginas. En este tutorial te contamos cómo hacerlo.

Ya sabes, ante la duda, escoge todo. Si lo que necesitas es un casco de moto versátil, lo mejor es uno de nuestros cascos modulares de la nueva colección 2019. ¿SH-414 Camouflage o SH-501 Soldier? ¿Cuál es tu preferido? Cuéntanoslo en un comentario.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>