fbpx
Inicio » Look retro motero

Look retro motero

Cascos y complementos retro Shiro Helmets
Da un look retro a tus estilismos con las propuestas de Shiro Helmets

Conseguir un look retro con un toque glam a juego con tu moto es muy sencillo con Shiro Helmets, tanto con nuestros cascos como con los complementos.

Sabemos que a muchos de los clientes de Shiro les encanta el toque retro de nuestras líneas que combinan perfectamente con las cafe racer o las vespas restauradas que tanto nos gustan y dan ese toque diferente para moverse por la ciudad.

¿Sabes de donde viene le término «cafe racer»? Pues surgió en Reino Unido, en los años 50. «Cafe Racer» es un estilo en el que los rockers quitaban todos los accesorios superfluos de sus motos, además de personalizar el chasis o las estriberas para hacerlas más veloces.

Estilo Retro en SHIRO y caferacer
Cafe Racer


Nos hemos inspirado en esta estética y en esta forma de vida cinquenteras para crear algunos de los diseños que os vamos a enseñar enseguida. El punto de partida ha sido replicar el estilo retro y glamuroso de esa época con complementos tan atractivos como unos guantes de cuero o unas gafas ajustables.

Guantes

Unos guantes de cuero son necesarios para protegernos del frío o evitar que con el viento y la exposición solar se nos estropeen las manos. Así que no dudes en lucir nuestro modelo de guantes SHIRO SH-05 CIVIC Havana en cuero color caramelo, con costuras en zigzag y un tacto suave (piel de vacuno) que le darán a tus estilismos un toque muy especial. Si lo prefieres, también los tienes disponibles en negro.

Guantes SHIRO RETRO de PIel

Gafas

Otro complemento perfecto son nuestras gafas SHIRO SH-4. En cristal tintado y con un borde metálico cromado, tienen un brillo muy ligero que te encantará. Además, su acolchado en foam muy suave impide que cualquier insecto, viento o lluvia se introduzca en los ojos y moleste tu visión. Con la goma, puedes ajustarlas al casco con facilidad o retirarlas hacia arriba. Prueba estos auténticos goggles retro porque quedan genial.

Gafas retro SHIRO HELMETS cuero

Cascos

Ahora imagínate esta combinación tan especial con un casco rosa glam, con una firma lateral en rosa metalizado, un modelo muy especial, con visera incluida. Ese es nuetro SH-235 GLAM, un modelo precioso, actual pero con el toque retro de nuestros jet, que es la estrella de nuestra colección SHIRO FASHION. Puedes personalizarlo con la visera incluida o con algunas de las máscaras o pantallas de SHIRO para hacerlo único. ¿Qué te parece nuestra propuesta total look motero retro?

Casco SH-235 GLAM, un casco retro de nuestra línea Shiro Fashion.

En definitiva, prepárate para personalizar tu look con los accesorios retro de Shiro, porque tanto guantes, como gafas y los cascos jet de Shiro te harán sentir seguro y cómodo. Además, te aportan un look muy especial a tus estilismos del día a día para ir en moto.

SHIRO retro SH-235 GLAM un casco rosa con la firma metalizada.

De los modelos retro cromados hablaremos otro día, pero te dejamos aquí una muestra para ir abriendo boca.

Casco Retro SHIRO JET SH-235 SCRATCHED CHROME

¿Qué te parecen nuestras propuestas retro? ¿Cómo las combinarías tú? ¡Cuéntanos en un comentario!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>