fbpx
Inicio » MXGP PORTUGAL 2019

MXGP PORTUGAL 2019

Shiro Helmets con el Motocross

En Shiro Helmets tenemos una especial relación con el Motocross. Nuestro compromiso y pasión no se limita a los eventos de España. También, siempre que podemos, solemos estar presentes en importantes citas internacionales.

Los próximos 18 y 19 de mayo estaremos en el Gran Premio de Motocross de Portugal 2019.  Se realizará en el Crossódromo Internacional de Águeda, que tiene una ubicación privilegiada en el centro de Portugal, a poco más de una hora de Oporto y a menos de tres horas de Lisboa. Está considerado uno de los mejores crossódromos del mundo y se caracteriza por una alta exigencia a nivel técnico. Su particular diseño y el tipo y color intenso de la tierra garantizan un gran espectáculo tanto para el público como para los pilotos.

Con todos estos ingredientes, el espectáculo está asegurado. Pero te vamos a dar una razón más para no perdértelo: José Antonio Butrón. Nuestro campeón estará en esta cita, junto a otros pilotos españoles, portugueses y de todo el mundo.

SHIRO HELMETS en Águeda MXGP

Ya lo sabes: ¡apunta en tu agenda los días 18 y 19 de mayo! Ven a animar a los pilotos españoles en una de las más importantes citas del Motocross internacional. Además, puedes aprovechar para conocer un poco más el país vecino y disfrutar de su belleza y de su gastronomía. Planazo, ¿verdad? Compra ya tus entradas para el MXGP of Portugal 2019. No dejes que te lo cuenten: ¡vívelo!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>