fbpx
Inicio » Rutas moteras por España

Rutas moteras por España

Silver old caferacer motorcycle parking on a country road. Everything is ready for having fun driving the empty road on a motorcycle tour journey. Modern hipster hobby. Space for your individual text.

Ahora que nos toca pasar más tiempo en casa por la seguridad de todos, disfrutar de los momentos que tenemos para salir a tomar el aire se transforman en una vía de escape. Quizá nos toca esperar un poquito más, pero eso también nos da margen para poder organizar futuras rutas en moto inolvidables. Os dejamos 5 rutas moteras por España en distintas comunidades para que puedas elegir la tuya.

Ruta Las Hoces del río Duratón:

Segovia es una parada obligatoria

Comenzando en Valsaín y terminando en Burgomillodo, esta ruta te enamorará por todos los pueblos de Castilla y León. Estas son las carreteras que puedes elegir para realizar la ruta: CL-601, N-110, SG-V-2321, SG-V-2411, SG-241, SG-232 y SG-233. Obligatoria la visita a Segovia.

Ruta País Vasco – Bilbao:

Todo el esplendor del norte de España.

El norte de España es uno de los puntos favoritos para los amantes de las dos ruedas. Rodeado de naturaleza, bosque y mucho, mucho verde, comenzando desde Vizcaya hacia el norte por la A-8.

Ruta del Sella:

Puente romano sobre el río Sella

Una de las rutas más características de Asturias es la que sigue al río Sella. Su largo recorrido exige cierta experiencia en la toma de curvas para no correr riesgos innecesarios, pero se trata de una ruta inolvidable, llena de toda la naturaleza y paz que ofrece el paisaje asturiano.

La costa de Bizkaia:

Costa de Bizkaia

Para amantes del mar. Playas, acantilados, puertos pesqueros … Esta ruta es todo un espectáculo visual con todo el carácter de Bizkaia. Te aseguramos que querrás detener la moto para admirar la belleza del mar y la montaña en todo su esplendor.

Ruta Vía de la plata:

Probablemente la ruta más famosa del país. Unos 800 kilómetros de pura aventura que te harán recorrer todo el país desde Sevilla hasta Gijón, pasando por 4 comunidades autónomas y 7 provincias por uno de los caminos más antiguos de España.  Apta solo para los más expertos, y siempre con paradas para descansar. Puedes consultar toda la información para esta larga travesía en su web oficial.

Si te hemos dado la chispa para que vayas de aventura sobre la dos ruedas, recuerda que es muy importante ir bien equipado para cualquier viaje. Desde Shiro Helmets te damos una serie de consejos en nuestro blog sobre qué equipamiento necesitas para que te aventures con tus futuras rutas moteras por España.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>