fbpx
Inicio » Shiro Helmets colabora con Soulpaint, el reto solidario de pintura custom de Moto Madrid 2019

Shiro Helmets colabora con Soulpaint, el reto solidario de pintura custom de Moto Madrid 2019

SHIRO en MOTO MADRID y HARD ROCK

En Shiro Helmets apostamos por la creatividad. Y si tiene fines benéficos, mejor. Por eso, nos sumamos a Soulpaint, el reto solidario de pintura custom de Moto Madrid – VIII Salón Comercial de la Motocicleta.

¿En qué consiste Soulpaint?

Se trata de un concurso en el que diez artistas se enfrentan al reto de customizar diez cascos de moto. Bajo la temática “el tiempo”, estos diez especialistas en pintura expresarán su creatividad personalizando los cascos. Las diez obras únicas estarán expuestas en Moto Madrid 2019, los días 8, 9  y 10 de marzo, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

¿Por qué es un reto solidario?

Esta acción tiene fines benéficos. Los diez cascos customizados estarán posteriormente expuestos en el Hard Rock Café de Madrid y serán objeto de una subasta pública. Los beneficios de dicha subasta se destinarán en su totalidad a la Sala de Música Hard Rock Café, unidad que forma parte del Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz.

¿Cómo colaboramos nosotros?

Sí, es lo que estás pensando. En Shiro Helmets contribuimos con los cascos. Y, como para pintar no hay nada mejor que un lienzo en blanco, los modelos que hemos donado para esta acción son diez unidades de nuestro SH-235 monocolor blanco. Estamos seguros de que estos cascos JET, de marcado carácter urbano, funcionarán como el soporte perfecto para que los artistas participantes en ese reto solidario den rienda suelta a su creatividad. Aquí puedes ver una muestra del work in progress de uno de los cascos que hemos encontrado en Instagram…

Y aquí tenéis algunas imágenes del resultado final. Así se han transformado nuestros cascos en piezas únicas:

Casco customizado inspirado en Albert Einstein
Otra muestra de la creatividad artística al rededor de la temática del tiempo
Vista frontal de uno de los SH-235 customizados
Detalle de una de las creaciones artísticas con el tiempo como tema
Cascos customizados expuestos en Hard Rock Cafe Madrid

Y nos hace aún más ilusión saber que toda esta acción se destina a fines solidarios. Aquí en la web de MotoMadrid tienes toda la info de este bonito reto de la mano de SoulPaint y los detalles de la subasta.

Ya sabes, anota en tu agenda el Salón Moto Madrid. No te pierdas esta genial exposición, y si te enamora algún modelo, ¡puja!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>