fbpx
Inicio » Shiro Helmets Colección 2019

Shiro Helmets Colección 2019

Shiro Colección 2019

Shiro marca las nuevas reglas del juego

El próximo año 2019 será, sin lugar a dudas, el año de Shiro Helmets. INTERMOT Colonia es el punto de partida de numerosas novedades en la marca española que darán mucho que hablar. En el año que celebra su 25 Aniversario, la revolución en la empresa empieza con una nueva identidad corporativa, que rompe totalmente con su tradicional imagen del óvalo y el punto rojo.

Este cambio de imagen va más allá de un simple cambio de logo, porque es el símbolo de muchos más cambios, que tienen como objetivo cambiar las reglas del juego en el mercado.

A lo largo de 2018 la marca ha realizado un exhaustivo análisis de la situación actual del mercado de la moto y de su consumidor, observando también nuevas propuestas comerciales en el mercado de cascos de moto que están surgiendo en todo el mundo. Las conclusiones son evidentes: romper con un mercado de oferta y fijarse en lo que pide el consumidor.

Fruto de todo esto, Shiro presenta una nueva colección, en la que sus productos miran más allá de los clásicos modelos inspirados en el Racing, o en los cascos monocromo como segunda opción y amplía su punto de vista al estilo de vida y el casco como complemento de moda. Es evidente que la moto tiene, cada vez más, un sentido más funcional, sobre todo en el ámbito urbano. Por este motivo, Shiro diseña cascos ligeros, funcionales y con un alto estándar de seguridad. El claro ejemplo de todo esto son los desarrollos de Flip Up, con el SH-414, el casco Full Face convertible en Open Face, que junto a los nuevos desarrollos gráficos del SH-501 posicionan a Shiro Helmets como una de las marcas con mayor gama de gráficas en Flip Up, en línea con las necesidades del consumidor de scooter de cilindradas medias y altas.

Shiro Helmets casco convertible para invierno y verano
Casco modular SH-414

Este es un ejemplo del paso más allá de la funcionalidad para ofrecer un producto diferente, trabajado con gráficas que miran, además, a las tendencias de moda (lógicamente, sin dejar de de lado a ese consumidor práctico que pide cascos funcionales en los tonos habituales blanco o negro), jugando literalmente con estampados utilizados para el textil, como el animal print (en el SH-600 y SH-235) o el camuflaje (con un espectacular diseño del SH-501 y SH-414) y dibujando estéticas retro inspiradas en los años 70 (con el SH-800 como referente); o presentando cascos monocromo con los colores más en tendencia (en los nuevos desarrollos del SH-235 y SH-501 Soldier).

Lifestyle de Shiro con este modelo de casco de leopardo
Modelo SH-600 Animal print
Shiro Helmets presenta sus nuevos cascos modulares estampados
Casco modular SH-501 Camounflage

Los cascos urbanos ligeros para cilindradas pequeñas y el Off Road han sido el territorio en donde Shiro se ha movido como pez en el agua, y la marca sigue profundizando en estos ámbitos. En el primer caso, con el lanzamiento del nuevo casco urbano SH-451 (y la creación de una línea Urban) y, en el segundo, sigue siendo una marca de referencia gracias a su colaboración activa con equipos del Campeonato del Mundo y de España de Motocross, con el MX-917 como referencia.

La gama Full Face, con el SH-336 Carbon como abanderado tecnológico, un casco de alta gama a precio competitivo, mantiene al superventas SH-881 (que incorpora nuevas mejoras), el modelo retro SH-800, el nuevo SH-870 (un nuevo modelo pensado para el consumidor práctico) y la apuesta por un casco de calidad con desarrollos moda en el SH-600.

Casco Carbono ligero de Shiro Helmets lifestyle
Casco SH-336 Carbon

Pero si hay una gama de producto en la que la marca presta una gran atención es en los modelos de cascos para niños, ofreciendo todo tipo de modelos adecuados a las necesidades de todos los usuarios infantiles (Full Face, Open Face, Off Road), siendo las estrellas de la gama el SH-829 (que ofrece la posibilidad de combinarlo con cascos de adulto para los padres y madres) y la versión infantil del MX-917.

Casco Shiro Helmets africano
Casco para niños SH-829 African
MX 917 Thunder Kids para Cros, motocross shiro
Casco para niños MX-917 Thunder Kids

Shiro Helmets ha entendido que el mercado está compuesto por diferentes estilos de vida del consumidor y es por ello que ha decidido romper las reglas habituales, ofrecer modelos desde un nuevo enfoque y empezar a trabajar en lo que el consumidor realmente está demandando, bajo un lema: sea cual sea la necesidad del usuario, Shiro tiene un producto adecuado para cubrir esas necesidades.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>