fbpx
Inicio » Shiro Helmets en EICMA Milán

Shiro Helmets en EICMA Milán

Shiro Helmets en EICMA MILAN
Shiro Helmets en EICMA MILAN

Este año nos hemos ido a EICMA Milán como expositores, con las maletas llenas de cascos SHIRO y de ganas por encontrarnos con todos nuestros clientes y amigos en la feria más importante del sector de la moto.

Lo más novedosos en el mundo de las motos se ha presentado estos días. ¿Lo más destacado? Prototipos futuristas, mucha presencia del motor eléctrico y clásicos renovados que nunca fallan y siguen predominando en el mercado de las dos ruedas. Nosotros no podíamos faltar a esta cita y allí hemos estado SHIRO HELMETS. Este ha sido nuestro stand:

También nos hemos desplazado gran parte de la familia SHIRO Helmets, tanto nuestros comerciales más internacionales como nuestros compañeros de racing. Sin duda, han sido unos días de aprender mucho de las novedades del sector y de establecer fuertes vínculos con algunos de nuestros clientes actuales y potenciales.

Allí hemos podido comprobar que la nueva colección SHIRO 2020 ha recibido una excelente aceptación por parte de nuestros clientes, importadores y distribuidores. Nos han felicitado y nos han dado su confianza una año más, además de ayudarnos a llegar a nuevos mercados internacionales donde SHIRO HELMETS estará en el próximo año.

Tanto los nuevos modelos de nuestros cascos, como las nuevas gráficas y los colores de temporada han sido un éxito total, en línea con las novedades de todo el sector.

En una feria a la que acude tanto público – cerca de 800 mil personas este año -, ha sido genial comprobar que nuestro stand llamaba tanto la atención. Muchas personas se han acercado, interesándose por los cascos. ¡Incluso se han animado a probarlos!

Igualmente, la prensa especializada también se ha hecho eco de nuestras novedades en cascos para 2020. Hicieron fotos, vídeos e incluso transmisiones en directo destacando los nuevos modelos, nos encanta teneros con nosotros!

Montse Costa Tardiu, piloto y reportera de Total Motor TV

También nos han visitado varios pilotos, colaboradores e influencers del motor, como Kyle Smith, Roberto Monti y Katia Emmanuello. Nuestro #pilotoShiro José Antonio Butrón estuvo incluso firmando cascos.

Como en otras ocasiones, hicimos nuestro habitual sorteo de cascos. ¡Al público le ha encantado la experiencia!

Una vez más, cerramos nuestra participación en EICMA con un balance positivo. Nos encanta acudir a ferias y más internacionales donde establecemos vínculos comerciales y personales a nivel mundial. Ahora nos toca seguir con en lanzamiento de la nueva colección a nivel nacional e internacional. 2020 se augura un gran año para SHIRO. ¿Nos acompañas? Pronto te iremos contando más novedades. Stay tuned. #BeShiro.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>