fbpx
Inicio » Un diabético en el Dakar

Un diabético en el Dakar

Daniel Albero pose

Romper barreras es la meta y la historia de Daniel Albero y su equipo. Se han propuesto participar en el Rally más duro del mundo, el Dakar, y que el piloto sea el primer diabético en hacerlo. Y en Shiro Helmets hemos podido ser testigos ¡y colaboradores de sus azañas!

Quieren demostrar a todos las personas que tienen diabetes que es más que posible hacer una vida normal y enfrentarse a retos que a priori creen que no pueden realizar, fomentar la actividad deportiva y la investigación en la diabetes.

Además, este proyecto tiene una finalidad plenamente social. Más allá de la diabetes, todos los beneficios que surjan a raíz de esta aventura serán destinados a proyecciones de responsabilidad social. Por lo que hablamos de una aventura con muchas vertientes con las que nos identificamos como empresa y felicitamos a Daniel y su equipo por todo ello.

Podéis seguir su aventura  en sus redes sociales donde suben todos los días fragmentos de cada etapa. Un diabético en el Dakar es su usuario en las redes. Además, tiene una web donde puedes encontrar más información sobre su proyecto.

En esta edición de 2020, Alberto ha sufrido ya un percance con el embrague y todos pensaban que podría ser el fin, pero finalmente han podido continuar. Estamos deseando saber si finalmente podrá alcanzar meta, es todo un desafío del que estamos formando parte todos sus seguidores.

En Shiro estamos orgullosos de colaborar como sponsors en su gran contienda, y que  Daniel Albero haya escogido un casco como es el Shiro MX-917 Thunder III que le va genial para este tipo de carreras.

Le deseamos toda la suerte y la fuerza. Un héroe es aquel que tiene el valor de arrancar para que todos los demás pierdan el temor a hacerlo. ¡Gas e insulina que no falte! 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>