fbpx
Inicio » Vive el verano en gran estilo con el casco Jet SH-235 de Shiro Helmets

Vive el verano en gran estilo con el casco Jet SH-235 de Shiro Helmets

Sh-235 Grráficas
Disfruta del mejor verano con nuestro casco Jet SH-235

El SH-235 es uno de nuestros modelos más versátiles y es perfecto para el verano. Nos gusta tanto que nos ha inspirado a reversionarlo con una amplia variedad de diseños. Colores atrevidos, gráficas originales, acabados sorprendentes e incluso frases inspiradoras. Encontrarás todo esto y más en este casco funcional, homologado y, sobre todo, atractivo. Hoy te vamos a hablar de todas las posibilidades de este casco Jet en el que se inspira la mayoría de la “Colección Moda” de Shiro. Sigue leyendo…

Frases Inspiradoras

¿Y si tu casco transmitiera un mensaje optimista? En eso hemos pensado al crear nuestros diseños con frases inspiradoras y mensajes positivos. Así, cada vez que te pongas el casco, sentirás de inmediato una descarga de energía positiva. Y los otros también lo verán y lo sentirán al verte rodar con tu casco por la calle.

Estampados atrevidos

Los estampados no son solo para la ropa. Nos hemos inspirado en el mundo de la moda y hemos traído sus estampados más atrevidos al SH-235. El mejor ejemplo es esta versión Animal Print en azul-turquesa y fucsia. Solo para valientes. ¿Te atreves?

Acabados originales

A unos les gusta el mate. A otros el brillo. Pero nosotros no nos conformamos con solo estas dos opciones. Hemos ido más allá con un innovador acabado Scratched Chrome, un efecto cromado y arañado. ¡Ojo!, es un efecto, el casco no está rayado. Lo que se consigue es un look a la vez retro y futurista, algo verdaderamente único que te encantará.

Kukuxumusu

Los diseños de Kukuxumusu son divertidos, muy originales y dejan huella. La marca de Pamplona, reconocida por su creatividad, ha colaborado con nosotros con varios diseños para diferentes modelos. Un buen ejemplo es el Kukuskull, que no deja indiferente a nadie.

Colores glamurosos

¡Larga vida al rosa! ¿Prefieres el rosa pastel o eres más de rosa fuerte? El primero es más romántico, un sueño de verano de playas suaves y paseos por el campo. El último tiene un punto más atrevido, más rock. En ambos casos, los puedes combinar con tus looks veraniegos. ¡Triunfarás!

#OneLifeLiveIt

Solo tienes una vida, ¡vívela! Este diseño vintage despertará tus ganas de explorar el mundo. El aventurero que hay en ti querrá ir más lejos, descubrir nuevos parajes. En definitiva, es perfecto para disfrutar de un verano a full.

Fechas Significativas

¿Qué tiene de especial el 15 de septiembre de 1998? Desvelamos el secreto. Este diseño es un auto-homenaje. En ese día nació Shiro Helmets. Decidimos imprimirlo en uno de nuestros modelos más icónicos, creando este diseño retro para moteros intrépidos con alma.

Con todas estas opciones, lo difícil será escoger. Café racer, vintage, retro, custom… Seas como seas, encontrarás un SH-235 para ti. Independientemente del diseño que escojas, tendrás siempre la garantía de tejidos antialérgicos y transpirables e incluye visera y gafa solar accionable. Además, le puedes añadir accesorios, como la amplia pantalla burbuja, una máscara o unas gafas retro.

¿Cuál de todas estas opciones te gusta más para disfrutar al máximo el verano? Déjanos un comentario.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>